On 17 sept 2007 0 Comentarios

La verdad es que he que reconocer que del tema de la "guerra de las televisiones" no tengo mucha idea, pero debo decir que ver al Grupo Prisa tan nervioso me alegra.

Puestos a reconocer, también me descubro en el sentido de que me considero un asiduo seguidor de varios medios del propio grupo, la Cadena Ser y Cuatro son dos de mis referencias informativas. Son varios los programas que me atraen bastante de ambas emisoras; el Carrusel Deportivo, El Larguero y La Ventana de La Ser, y los informativos, House y Callejeros del canal Cuatro.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero aun permanece muy vivo en la memoria sevillista el recuerdo del inicio de la temporada pasada en el asunto televisivo.

Por eso, y desde mi ignorancia, al ver como Mediapro (La Sexta) tienen cogida la sartén por el mango en todo este asunto... ¿qué quieren que les diga? me hace sentir bien.

Quizás sea porque podemos ver varios partidos cada fin de semana en abierto, quizás sea por ver como el monopolio del imperio Prisa se ve contra las cuerdas, de ver como la mayoría de los clubes y hasta la Liga de Fútbol Profesional se alinean juntos para darle la razón a Mediapro, a lo mejor es por ver a todos los profesionales/periodistas de los medios del Grupo Prisa tan nerviosos, impotentes, ser en ocasiones barriobajeros... sí, sí como lo fueron con el Sevilla FC el año pasado.

Quizás todo eso me hace sentir bien.

Tengo bastante apego y simpatía por muchos periodistas de varios programas de Prisa, son muchos años oyendolos sobre todo en radio, y verlos despotricar de esa manera y contemplar como desde la otra parte no se levanta tanta polvareda, simplemente se actúa...

Que sí, que sí... que me hace sentir bien.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog