On 17 sept 2007 0 Comentarios

La amplia ventaja en el marcador permitió el debut del africano, entró en el campo sustituyendo a Kanouté a los 10 minutos de la segunda mitad y tuvo algo más de media hora para acloparse poco a poco al equipo.

Se le vieron maneras, hizo alguna que otra cosa, pero aun se le ve que le falta un poco de chispa y conocer bien a los compañeros. Algo normal teniendo en cuenta que lleva escasos días en la ciudad y pocos entrenamientos.

Image Hosted by ImageShack.us

La gente le recibió con muchas ganas, y tan sólo le bastaron unas cuantas cabalgadas para forzar el penalti que más tarde fallaría el ruso Kerzhakov.

Muchas y variadas opciones para un Juande Ramos que tiene que estar como loco al tener en sus manos una de las delanteras más potentes del viejo continente.

A pesar de la grata impresión que dejó el marfileño, finalmente se queda fuera de la lista de convocados para el partido de Londres. Una lista de 19 jugadores que presenta las novedades de Escudé y Luis Fabiano, y en la que un jugador de la misma se tendrá que quedar fuera a la hora del partido.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog