On 21 feb 2007 0 Comentarios

Este que ven aquí es, sin lugar a duda alguna, el mejor futbolista español del momento y uno de los mejores delanteros que ha dado el deporte rey en este país. David Villa Sánchez, nació en Langreo (Asturias) el día 3 de diciembre de 1981. Jugó en el equipo local, en el Sporting, Zaragoza y actualmente milita en el Valencia CF.

David Villa

Ha ganado 1 Copa del Rey y una Supercopa de España. Pero no es por sus títulos, ni por su cantidad de goles... no. Este tipo es un pelotero de los que se ven sólo cada cierto tiempo, y en este país hace muchísimos años que no salía uno de esos. Y pensar que estuvo apunto de fichar por el Sevilla FC justo antes de que se lo llevara el Valencia... ¡afortunados valencianistas!. Este tipo... este que ayer por la noche en partido de Champions contra en Inter hizo esto:


Este tipo... este tío se merece un aplauso. Se merece un reconocimiento, que se apaguen esos humos que intentan meternos a Torres y Raúl por los ojos. Don David Villa es el delantero de la Selección de este país... sí o sí. Un jugón, que ha salido ovacionado de varios estadios de fútbol.

Entre ellos, sin ir más lejos, esta misma temporada del Ramón Sánchez-Pizjuan cuando su equipo perdía por 3-0 contra el Sevilla, y toda la grada de Nervión se puso en pié para aplaudir a esta bestia. Ahora echamos la vista atrás y recordamos el pasado Mundial donde lo sentaron en el banquillo, donde lo desplazaban a la banda izquierda para que jugara otro en su lugar. David Villa... una maravilla.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog