On 19 feb 2007 0 Comentarios

Anoche, en el Ramón Sánchez-Pizjuan, España entera volvió a deleitarse con el primoroso juego del Sevilla Fútbol Club.

Con las cámaras de Canal Plus en directo, el equipo más laureado del sur de España, demostró una vez más porque se le considera actualmente Mejor Club del Mundo.

El encuentro comenzó con un Sevilla dando espectáculo, hacía algún tiempo ya que el conjunto de Juande no comenzaba un partido tan enchufado.

Mientras que el At. Madrid se atrincheraba en su portería, como suelen hacer los equipos que visitan el Estadio nervionense, el Sevilla FC se avalanzaba como un poseso sobre la portería de Leo Franco.


Image Hosted by ImageShack.us


Un Leo Franco que no pudo hacer nada por impedir que a la media hora ya luciera un 2-0 en el marcador. Con sendos tantos de Kanouté y Daniel Alves.

Los sevillistas, ampliamente superiores al rival, sufrieron un nuevo atraco del trencilla.

Fue en el minuto 40 aproximadamente de la primera mitad cuando el ínclito Teixeira perpetro el hurto, dejando incomprensiblemente con 10 jugadores al conjunto blanco.


Image Hosted by ImageShack.us


En la segunda mitad, el Sevilla comprendió el partido, y se vió obligado a jugar sin balón.

El At.Madrid, tenía el balón, pero no dominó el partido en ningún momento. Los de Juande permitieron que se jugara el partido lejos de su portería, fue allí donde los madrileños tocaban y tocaban la pelota sin crear la menor sensación de peligro.

Y en córner, después de un contragolpe, sentenció el partido el equipo de la capital de Andalucía. La estrategia hizo efecto, el danés Christian Poulsen peinó el balón en el primer palo y el sultán Kanouté en el segundo hizo su gol número 18 en Liga.


Image Hosted by ImageShack.us


El pichichi malí había fallado una ocasión imperdonable de gol justo en la jugada de contragolpe que propició ese córner.

Con el 3-0 en el marcador, toda España respiraba aliviada al ver que triunfaba el fútbol talentoso sobre el fútbol rácano.

Pero como no... el trencilla señaló un inexistente penalti sobre Agüero para maquillar el resultado. Penalti que atajó Palop y remachó Pablo Ibáñez incomprensiblemente sólo, error este que hay que pulir para el futuro.

Las palabras de Aguirre en rueda de prensa lo dicen todo: "nos han superado, han sido mejores en todo..."


Image Hosted by ImageShack.us


Un aplauso para el mexicano, pero habría que recoradar también llegados a este punto el repaso que el Sevilla Fútbol Club dió al At.Madrid en la ribera del Manzanares, allá en los comienzos de la Liga.

Repaso con dos jugadores menos, los dos centrales en particular, y que propiciaron que los madrileños se hicieran con los tres puntos. Lamentable actuación arbitral por aquel entonces.

En resumen, un partido de 6 puntos, que se quedan en casa como no podía ser de otra manera.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog