On 18 oct. 2006 0 Comentarios

Después de ver, leer y escuchar muchas cosas sobre el asunto de las televisiones, de lo que más me doy cuenta y que más me llama la atención, es que hay mucha gente totalmente desinformada en este tema.

Desinformada no creo que sea la palabra exacta, seguramente la palabra correcta sea mal informada. Y creo que mal informada a conciencia.

Mal informada por el Grupo Sogecable. (Cadena Ser, As, Localia, Cuatro, Audiovisual Sport, etc...)

Esta guerra que empezó el Sevilla en defensa de sus intereses es una guerra contra un gigante. La información es un arma muy importante en estos tiempos que corren, y este es un grupo muy poderoso en este sentido, controla radio, televisión, prensa escrita, etc. Estamos luchando contra Sogecable, una empresa, un grupo empresarial que pone y quita gobiernos.

La mayoría de personas que opinan en este caso, creo que no tienen ni idea de lo que ha pasado en realidad. Y estar viviendo en primera persona, las injusticias, barbaridades y mentiras que se estan vertiendo contra tu equipo del alma, te crea una impotencia y un estado de desesperación al oir a ciertas personas que tu sabes de primera mano que están mintiendo, o contado verdades a medias...

Yo participo en algún foro de fútbol a nivel nacional, y estos sitios están convencidos de que la culpa es del Sevilla, y más que del Sevilla de su presidente. "A Del Nido lo único que le importa es el dinero", "Del Nido esto...", "Del Nido lo otro..." Salvo los pocos sevillistas que hay en ese foro y contadas personas que parecen enteradas del tema, todo el mundo carga contra el Sevilla.

Esta gente del Grupo ha trabajado mucho para conseguir poner a la opinión pública en contra del Sevilla y su presidente, pero eso no lo van a conseguir aquí en esta ciudad. Aquí sabemos lo que hay.

Creedme, en ocasiones me pregunto si con Villar, Clemente y todo este tipo de gente no habrán hecho lo mismo que están haciendo ahora... Yo ya no me fío de esta gente después de lo que están haciendo con el club de mis amores. No sé...

El Grupo Prisa lo controla todo, ellos no dudarán en mentir, en manipular, está a la orden del día en este mundo de la "información".

Hay una misma noticia. La lees en El País y la cuentan de una manera, la lees en El Mundo y es de otra... Esto es de vergüenza.

Mi consejo, antes de hablar o comentar, informense bien. No sólo por una parte, escuchen ambas. Y después formensé su propio criterio sabiendo de que pie cojea cada uno.

Si el Sevilla FC vence en esta guerra sucia y desigual a este Gigante de las Comunicaciones, el fútbol español saldrá ganando.

Ellos tiene el poder de llegar a todos vosotros y haceros participes de sus intereses, ¿habeis escuchado el audio de De La Morena hace unos años? Él lo explica perfectamente, lo explicó cuando le convino, ahora ya no le conviene.

Esto sentará un precedente, en mi opinión, que benefiaciará al resto de clubes.

Poco más se puede añadir. Repugnante.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog