On 15 oct 2006 0 Comentarios

Parece que la liga ya está adjudicada desde antes de empezar la competición. Siempre que el Barcelona está tambaleandose, ahí estan los chicos del pito. Ya a ocurrido en varias ocasiones esta temporada, y eso que acaba de empezar. Una ayudita arbitral, y el equipo catalán se lleva los tres puntos, de risa...


Hoy el Sevilla a tenido contra las cuerdas al todo poderoso club de Laporta. Con el cero a cero, gol anulado incompresiblemente a Escudé. Acto seguido penalti al Barcelona, creo que ha sido, pero todo hubiera quedado anulado si el gol del Sevilla hubiera subido al marcador. El equipo se repone y empata el partido con un gol de Kanuté, el que no servía...


El partido se pone bonito y el colegiado fríe a faltas al Sevilla, en una de ellas se aprovecha Ronaldinho para adelantar a los catalanes.


El bicampeón de Europa se vuelca y acorrala al contrario. Incomprensiblemente el del pito tarjetea a los sevillanos, ¡¡¡Palop recibe una amarilla por supuesta pérdida de tiempo, con 2-1!!! El arbitro consigue su proposito y desquicia a los de Juande, que es expulsado por protestar, ¡¡¡expulsa a Juande, uno de los entrenadores más tranquilos de la historia del fútbol español!!!


Con este panorama, multiples faltas no pitadas y un posible penalti a el malí Kanuté, el Barcelona arma un contragolpe con el Sevilla volcado y anota el 3-1 definitivo. Ojo... el contragolpe viene de un posible penalti a Kanouté.





Aclarar que yo no he visto el partido, pero lo he escuchado por varias emisoras de carácter nacional que nada tienen que ver ni con el Sevilla FC, ni con el FC Barcelona. Y hasta los corresponsales y comentaristas catalanes declaraban sobre lo dudoso y engañoso del resultado.

Y mientras los iluminados de la Cadena Ser Nacional lamentandose de no poder ver el que hasta el momento perece ser el mejor partido que se ha disputado en esta Liga, "pa ponerse a mear y no echá ni gota..."


La pregunta es la misma que el día del At. Madrid, ¿estarán pasando al Sevilla factura por el pulso televisivo?, ¿ha merecido la pena no ceder al chantaje monopolísta?


SÍ, SIEMPRE.


Los pantaloncitos subidos y bien amarraditos con su botón y su cinturoncito señores, que se los bajen otros. Que el Sevilla es muy grande.


Por cierto, no veo yo a Santa Mónica enseñandole el contrato del Sevilla a Audiovisual Sport (con el que se habla que puede ir a los tribunales), y menos para que esta se vea "supuestamente" obligada a subirle el sueldecillo a terceros equipos. Este tema es muy gracioso, ay... la Sra. Mayoritaria que cositas tiene.


Pero no todo son injusticias arbitrales, monopilios televisivos repugnantes y dueños de clubes que dan risa...


El primer equipo de Sevilla, el mejor de Andalucía, el más grande del sur de España y Rey de Europa cumplió ayer 101 años. La ciudad se volvió a vestir de un intenso color carmesí, que bonita estaba ayer la ciudad del Sevilla. Hoy todavía se podían ver los restos de tan preciosa bandera por muchos balcones y ventanales.





Maravilloso el documento que publicó ayer la web del club, sencillamente maravilloso.


Sevilla siente en rojiblanco, como no podía ser de otra manera.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog