On 9 oct 2006 0 Comentarios

Vengo escuchando las declaraciones posteriores al partido de España y cada vez me sorprendo más. Pero lo de anoche en El Larguero de la Cadena Ser terminó con las pocas esperanzas que tenía de que algo cambiara en la selección.



"Qué yo no me voy, que me da igual lo que escriban o hablen los periodistas, me da igual lo que diga la gente... que no me voy, que no me voy y que no me voy", decía anoche el nefasto seleccionador. Mientras que J.R. de la Morena se limitaba a despedir la entrevista diciendo que él quería mucho a Luis y le dolía verle en esta situación. Entrevista casposa que se repite una y otra vez de la misma manera, el entrevistado habla en clave sin decir nunca nada y el entrevistador se hace el loco. Eso sí, cuando acaba la conversación con su viejo amigo se despacha agusto con la Federación, que me parece correcto y creo que lleva razón, pero si se habla tan claro para unas cosas...

En fin, que vaya careto el de Luis Aragonés. Careto de mala cara, por un lado, y careto por no querer dimitir y aferrarse a la liquidación que le tendrá que dar la federación cuando le ponga de patitas en la calle. Cosa que me cuesta mucho imaginar.

La cosa se puede resumir en una frase: ande yo caliente y riese la gente.

Vergonzoso.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog