On 29 sept 2006 0 Comentarios

Anoche volvió a vencer el Sevilla en competición europea, y sigue invicto en Nervión, también vamos camino de seguir haciendo historia en este aspecto.

Dos goles en propia meta y un tercero que empujó un defensor griego al intentar evirtarlo, cuando ya se metía en la portería tras driblar Luis Fabiano al portero. En mi opinión eso no debería considerarse gol en propia meta ya que el balón se colaba por si sólo. El canterano Kepa remató la faena con el cuarto gol cuando el estadio estaba ya casi vacío.


El partido en realidad fue un tostón, ya que a los 20 minutos ya iban dos a cero y se presagiaba goleada de las que hacen época. El Sevilla se relajó excesivamente y por eso el resultado final "sólo" fue de 4-0, ya que todo parecía apuntar a un nueve o diez a cero. (sin exagerar lo más mínimo en serio)

Un partido de pretemporada contra el Cerro Reyes o el Marchena, eso es lo que parecía. Un partido de pretemporada pero con casi 40000 personas en la grada, impresionante.

La verdad es que este Atrómitos lo pasaría muy mal en Segunda División para mantenerse.

La sorpresa de la jornada europea la dieron equipos como el Herta de Berlín, el Marsella y nuestro querido Schalke 04, que perdieron sus respectivas eliminatorias contra equipos sensiblemente inferiores.

En fin... a otra cosa.


Hace unos minutos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el seleccionador nacional ha dado la convocatoria para los partidos contra Suecia y el amistoso ante Argentina.

En la lista definitiva no han convocado a Raul, para sorpresa de todos los medios capitalinos, y para gozo del resto de la España futbolística. Ya era hora.

Pero como este elemento que nos han impuesto como seleccionador carece de vergüenza, ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a los jugadores nacionales del Bicampeón de Europa.

Sin embargo en la lista comparecen de nuevo grandes genios del balón como el mediático Torres, un delantero que de 5 goles que marca 4 son de penalti. El defensor Pablo Ibañez que tan gran inicio de campaña y finalización de la anterior hizo. El lateral zurdo A. López, sus números le avalan. Estos tres futbolístas componentes de un equipo que en los últimos, luchó por ascender a Primera, luego por no descender, y que en los dos pasados años tenía como objetivo luchar por la Intertoto.

La novedad de la lista ha sido Angulo. Futbolísta que el año pasado jugo poco y que este año en 5 partidos a jugado dos de lateral derecho y dos de delantero, posiciones compatibles a todas luces. Esto son méritos de peso para formar parte del combinado nacional.

Como no podía ser de otra manera, el otro equipo de la ciudad pone a Juanito, que el año pasado ayudo a si club a no descender. Aun así no se perdió ni una convocatoria.

En resumen, más de lo mismo.

Estoy segurísimo de que con estos jugadores si que si. Pongo la mano en el fuego a que nos clasificamos para la Eurocopa de calle y nos la llebamos con la gorra... ¡Por Dios!

Lo de David es de traca. Lleva 6 años siendo el mejor lateral zurdo nacional de la Liga. Al principio era por la altura, y me lleva al corpulento ala pivot Antonio López. Después el problema era la edad, y convoca al jóven canterano Pernía, que de no ser citado ni para ir a desayunar a las Rozas, pasa a titular en el Mundial.

El problema de Javi Navarro es el periodismo madrileño, el que parte el bacalao. Yo ya no digo ni que si Fernando Hierro daba, o que si Alkorta metía a la altura de la rodilla... Tampoco digo que si Javi jugara en el Madrid o el Atlético otro gallo cantaría... Lo que me molesta es que la Selección se pierda a este futbolísta. Lo que yo digo siempre es que si Javi Navarro fuera alemán, italiano, argentino o inglés, llevaría una década ya jugando con su selección. No digo que en ese caso si lo llamarían, digo que llevaría jugando UNA DÉCADA con su país.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog