On 1 oct 2006 0 Comentarios

El bicampeón de Europa da un pasito más en la carrera hacia los puestos de Liga de Campeones y se sitúa tercero por detrás de Barcelona y Valencia, después de derrotar en Nervión a un buen Getafe.

Un Sevilla a medio gas es suficiente en este momento, el equipo ya gana como los campeones. Haciendo lo justo y reservando fuerzas para otros momentos que serán claves, el próximo partido tras el parón liguero es contra el FC Barcelona en su feudo.

El equipo que dirige Juande Ramos se vió superior en la mayor parte del partido, solucionando la papeleta con un solitario gol de Luis Fabiano a la salida de una falta lanzada por Renato. El resto ya lo sabemos, dormir el partido manejando la pelota y sin apretar lo más mínimo, sin pasar excesivos apuros.

Como los grandes.

Eso es precisamente, el Sevilla FC está aprendiendo a ganar partidos como lo hacen los grandes equipos de esta liga. Hay rivales contra los que no es necesario forzar la máquina, con la calidad y saber estar de unos futbolistas que se saben superiores debe bastar.

Y no es cuestión de ser prepotentes, pero es la realidad. Así es como grandes equipos de esta Liga solventan estos partidos, y el Sevilla está aprendiendo a hacerlo a la perfección.




Este equipo transmite tranquilidad, a pesar de no poder contar con sus dos centrales titulares, salga quien salga parece dar el mismo nivel que el compañero sustituido. El de esta tarde ha sido uno de esos partidos en los que sabes que tu equipo va a ganar, pese a lo que pueda hacer el otro conjunto.

Y eso que el Getafe no ha jugado mal.

Me parece muy bueno el planteamiento que pone Schuster sobre el terreno de juego, como todos los equipos que ha entrenado. Me parece un entrenador con mucho futuro y que saca el máximo de los jugadores que tiene. Y eso que nunca ha entrenado a un conjunto medianamente bueno, habrá que ver lo que es capaz de hacer con un Valencia, con un Sevilla... Un poco más de pegada es lo único que le faltaría al equipo madrileño para estar tranquilo del todo en la Primera División, aunque no creo que tenga muchos problemas para mantener la categoría. Más bien todo lo contrario.

Resumiendo, nos encontramos ante un gran Sevilla que con este pequeño pasito más hacia delante se sigue manteniendo entre los mejores de España.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog