Pues al final se volvió a fallar y ya van unas cuantas. Enumerar los fallos y las deficiencias del Sevilla en el partido contra el Mallorca sería una tarea para dos o tres entradas como esta, lo que toca llegados a este punto es mirar al día a día que hay por delante.
Nada más y nada menos que el Arsenal espera a los de Jiménez a la vuelta de la esquina, mañana mismo. Estas son las cosas del fútbol, para lo bueno y para lo malo, no hay tregua. Vuelve a la lista el canterano Crespo, aunque siendo 19 los convocados alguien se tendrá que quedar en la grada y las papeletas las tiene el de Lora del Río.
Mientras sigue coleando el tema de las entradas, todavía quedan varios miles en las taquillas del Sánchez-Pizjuán. También se prevee la masiva llegada de aficionados ingleses, en un número entorno a 3.000 o 4.000 según las últimas informaciones.
Como ya comentábamos hace algún tiempo, el partido será retransmitido en directo por Antena 3, a eso de las 20:45 y con un frío de antología... parece que por fin el invierno entró de verdad en Sevilla.
0 Comentarios:
Publicar un comentario