On 27 nov 2007 0 Comentarios

Esta vez la moneda salió de cara y se pudo ver al Sevilla poderoso, al de las grandes noches, al que pone contra las cuerdas al rival que tenga enfrente sea quien sea... esta vez fue el invicto Arsenal que ve truncada su racha de 28 partidos sin conocer la derrota.

Ahora todo depende del Sevilla, el primer puesto del grupo tiene un dueño que deberá mantener el liderato el día 12 de diciembre en Praga ante el Slavia. Otro dato de interés es que los hispalenses son, de los equipos españoles, los que más puntos han conseguido en esta competición. Algo que contrasta radicalmente con la situación liguera, pero ese es un tema diferente.


Keita, Luis Fabiano y Kanouté dieron la vuelta a un partido que pintaba mal cuando los ingleses marcaban su gol en la primera aproximación al área de Palop. La historia de los últimos partidos de liga volvía a repetirse y la afición bajaba los brazos cuando veía que en el primer tímido acercamiento los visitantes perforaban la portería sevillista.


Nada más lejos, poco a poco los rojiblancos se hacían fuertes ante un gran Arsenal que manejaba la pelota como pocos lo han hecho en Nervión. Ya antes del pitido final del primer tiempo el Sevilla se iba al vestuario un gol por encima de los londinenses, mientras que el tercero y último correría por cuenta de Kanouté al transformar el claro penalti del que fue objeto.


En resumen, una de cal y otra de arena. Parece que hoy el Sevilla si sacó ese espíritu que lo llevó a la gloria meses atrás y mostró su mejor cara.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog