Desastroso partido copero del Sevilla FC en la localidad alicantina de Dénia, así se debe definir un escaso empate a uno que además vino acompañado de un juego pésimo. Contadas ocasiones de gol, momentos de presión por parte del rival... en definitiva, suspenso en todos los aspectos.
Es difícil destacar a alguien, quizás Chevantón por su entrega y por el gol, pero que sigue recordando a ese jugador alborotado de la pasada temporada. Nulo también el marfileño Arouna Koné, al que los defensores del Dénia siempre le ganaron la partida.
Por volver a encontrar algo positivo dentro de lo negativo, pues que es preferible un empate a goles fuera de casa antes que el empate sin goles... aunque sea lamentable decir esto ante un Segunda B.
También recordar que el año pasado se comenzó del mismo modo, empatando en casa de La Segoviana, y finalmente se terminó ganando la competición. Ahora el Sevilla pretende cambiar la fecha del próximo partido copero en el Sánchez-Pizjuán al 19 de diciembre, más de un mes por delante para ese enfrentamiento, ¿dará tiempo a corregir los problemas defensivos?. Hoy otro golito en contra a balón parado.
0 Comentarios:
Publicar un comentario