On 11 nov 2007 0 Comentarios

El Sevilla se trae una derrota de su visita al Madrigal, la intervención desastrosa del árbitro, la mala suerte, pero sobre todo los errores en defensa y los fallos del portero determinaron el resultado final que marcaba el luminoso.

Cada falta que lanzaba el Villarreal desde los costados suponía un quebradero de cabeza para un Sevilla que tendrá que seguir trabajando muy fuerte para mejorar la línea defensiva.

La mala suerte de la jornada recaía de nuevo sobre el lateral izquierdo de la zaga hispalense. El hoy debutante Casado se tenía que retirar al inicio de la segunda mitad después de aguantar toda la primera parte con un problema de tobillo

Esperemos que no sea nada, pero la mala suerte de la banda zurda esta temporada va camino de convertirse en maldición. También tuvo que retirarse Kanouté con molestias en un gemelo.

El equipo sevillano se queda ahora en tierras valencianas para medirse entre semana al Dénia en Copa del Rey, se mantiene en 10ª posición con 15 puntos y un partido menos.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog