On 24 ago 2010 2 Comentarios

Es el cuarto, pero el Sevilla se enfrenta al partido más importante de la temporada. Parece mentira en pleno mes de agosto, pero el tren de exigencia al que se ha subido el club en los últimos años depara este tipo de situaciones. Todo esto, críticas, exigencia, análisis, juicios, es lo que trae consigo haber entrado en la élite del fútbol mundial, el estar entre los más grandes, el ser grande. No sé si me entienden… Hoy Nervión será un lugar ideal para ver las dos caras del fútbol. La primera la buena, si se consigue pasar y remontar el resultado adverso cosechado en Portugal. La segunda la mala, si los guerreros del Miño consuman la machada y se hacen merecedores del triunfo final. Hoy en Nervión se puede contemplar el cielo, o el infierno.


Ni tan siquiera los rumores de entradas y salidas deben hacer perder la perspectiva de lo realmente importante. El Sevilla se juega prácticamente la vida y esto no ha hecho nada más que empezar. Todos juntos, grada y equipo, deben remar en la misma dirección. Durante los 90 minutos solo se debe oír un grito, Sevilla. Luego será momento de celebrar por el trabajo bien hecho, o de (simplemente) decir lo que se ha hecho mal. De eso se trata, de eso y nada más.

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 20:45h. TVE 1 en directo para España, Europa y el Mundo: Sevilla FC vs. Sporting de Braga.


Actualización 10:45h.- Alexis Ruano (25 años) sevillista por cinco temporadas a cambio de 5 millones de euros. Web oficial del Valencia CF
Actualización 12:05h.- Alexis Ruano, sevillista a expensas del reconocimiento médico. Web oficial del Sevilla FC

2 Comentarios:

tania juarez dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha2010@gmail.com
Exitos, un beso

Pedro Del Moral dijo...

Enseguida mi equipo de abogados se pondrá en contacto contigo... No, en serio, ahora le echo un vistazo.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog