On 31 ago 2010 2 Comentarios

El mes de agosto suele ser uno de los más divertidos. Estadísticamente, sus últimos días son los más dinámicos en el apartado de fichajes. Esta media noche se cierra el plazo de contrataciones y ventas, por tanto se presenta una jornada trepidante. El Sevilla FC no iba a ser menos. El batacazo de este mes parece haber abierto los ojos de los responsables y el equipo se apuntala sobre la bocina. Planificación le llaman. Antonio Álvarez parece haberse dado cuenta de que no le valen ni Romaric, ni Fernando Navarro. Por eso tira de un lateral derecho para el perfil zurdo y de José Carlos para el centro del campo. Decían del espigado canterano que no servía, que no quería ser futbolista, que debía trabajar más.

Sin embargo, cada vez que el chico salta al campo cumple. Y en un par de partidos con el primer equipo ya a demostrado más que otros en dos años y pico. Su única salida era la cesión. Ahora en cambio parece ser el inmediato relevo en la medular. Por el contrario no ha habido la misma suerte con Cala. Lo del lebrijano parece un mal chiste, pero obviamente no tiene sitio. Fazio y Konko están por delante.


Actualización 11:15h.- Casualmente acabo de confirmar que el mercado de verano no se cierra en la media noche de hoy. Esta vez todo termina a las 18:00 horas de esta misma tarde. No me pregunten por qué.

2 Comentarios:

Nacho Mateos dijo...

Pues yo tengo entendido que el mercado de fichajes se cierra a las 24,00h.

Por cierto, lo mismo José Carlos sigue el mismo camino de Cala, pues el Unidese italiano pretende hacerse con la cesión de el de Riotinto.

Saludos.

Pedro Del Moral dijo...

Como digo, no me pregunten el por qué... Hace unos días lo leí no se donde y anoche mismo lo confirmaron en "El Partido de las 12", el nuevo programa nocturno de la Cope. Desconozco la razón, pero creo que es así. Ahora busco más información.

En cuanto a lo de José Carlos, también leo a primera hora de la mañana que llegó con una oferta del Udinese, sí. Pero que el club le ha confirmado que definitivamente cuenta con él para esta campaña. Algo que me alegra y mucho. No habría nada que me hiciese tan feliz como un intercambio de papeles entre él y Romaric.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog