On 2 ago 2010 2 Comentarios

Acaba de confirmase oficialmente el tercer fichaje del Sevilla para el próximo ejercicio, se trata de Luca Cigarini. Un nuevo italiano que añadir a la lista, como presuponíamos desde hace un tiempo. Este medio centro de 24 años, llega cedido a cambio de unos 300.000 euros a los que habría que sumar otros 75.000 por una serie de objetivos. Al final de temporada, y si el resultado es satisfactorio, el club sevillano podría hacerse definitivamente con sus servicios en propiedad, para ello se guarda una opción de compra cifrada en 7 millones. Todos estos datos, según el siempre bien informado blog Latidos de Nervión. Este es Cigarini y esta su forma de jugar:

Agradecimientos por el video al señor Miguel Canales y a su blog, Desde Nervión. Este dichoso (a la vez que placentero) destino vacacional no nos permite externos más por el momento. Voy a pedirme otro mojito, ¡salud!

Por cierto, lunes dos de agosto. No hay ni el Tato en la redacción de El Desmarque, por eso en la web sigue sin salir nada del nuevo fichaje del Sevilla. Al otro lado tenemos a los Jaime Parejo y Roberto Arrocha, de ABC, que ya incluso han recogido declaraciones del futbolista.

2 Comentarios:

Alexis Correa dijo...

A mi me crea muchas dudas este fichaje. Pero como ando cortido de entendederas, pues a ver si de nuevo me equivoco. Saludos.

Pedro Del Moral dijo...

A mí lo que me crea inseguridad no es jugador en sí. Lo que me ocasiona esta sensación es la poca decisión del club en ir a por él.

Hubo muchos dudas, parones en la negociación, incluso en un momento parecía que lo habían desechado ya que irían a por otro con el dinero de Adriano. No sé, yo tampoco lo he visto jugar en mi vida. Pero la actitud de la Secretaría Técnica es lo que me hace no tenerla todas conmigo.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog