On 31 jul 2010 2 Comentarios

Demasiadas cosas, la mayoría buenas, las que deja el primer ensayo medio serio de esta pretemporada. La cosa va por buen camino. Llama poderosamente la atención la manera de sacar la pelota desde atrás, ni más ni menos que el método que usa la Selección Española. Bien haría el equipo en adoptar este tipo de cosas que han llevado tan lejos al combinado nacional. El Sevilla del toque promete. Intentando sacar los partidos adelante con buen juego y buenas maneras. Sin apresurarse, con paciencia. Dándosela siempre al compañero y moviéndose, siempre en movimiento.

De los 22 jugadores que Álvarez se llevó a Bérgamo, 22 fueron los que jugaron. Un once distinto en cada parte. Ha destacar, que Diego Perotti es inevitablemente una estrella mundial. Que Romaric parece haberse tomado en serio su cambio radical. Que José Carlos no desentona para nada en este equipo. Que Dabo tendrá el puesto de titular siempre que lo desee. Y que deben elevar un puntito más el nivel los señores de la zaga.

2 Comentarios:

Alexis Correa dijo...

Está bien, pero creo que en el carranza veremos algó más claro. Al fin y al cabo el Atalanta me pareció flojito.

Pedro Del Moral dijo...

Está claro que el Atalanta es, hoy por hoy, un equipo de la Serie B italiana. Recién descendido, pero de segunda categoría al fin y al cabo. De ahí que en post diga, "el primer ensayo medio serio", dado que hasta ahora solo habíamos jugado contra equipos muy modestos de la provincia de Cádiz.

Estoy de acuerdo, en el Carranza (el próximo fin de semana) se verá un poco más nítido el SFC 10/11. Español y Cádiz/At.Madrid serán los rivales.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog