On 23 ago 2010 4 Comentarios

La última semana antes del inicio del campeonato nacional está siendo más que movidita en Nervión. Realmente está siendo un verano complicado para el club que preside José María Del Nido. El dichoso tema “Luis Fabiano” y la tardanza en la llegada del medio centro han sido las cuestiones estrella y han desgastado demasiado al club. Los resultados no están siendo buenos y el juego también está dejando mucho que desear. La operación salida también anda algo estancada, si bien ayer mismo salían dos de los jugadores que no contaban para Álvarez. El uruguayo Chevantón se desvinculaba totalmente del Sevilla y el canterano Lolo tenía vía libre para negociar con Osasuna, es posible que hoy mismo se convierta en jugador rojillo.


En cualquier club serio, a estas dos bajas se unirían Romaric, Konko, Acosta, Duscher e incluso Koné. Este último con muchas dificultades dada su grave lesión de rodilla. Pero el admitir errores deportivos es un quiste que ocasiona profundos dolores en el seno del Consejo de Administración, no esperen nada parecido a una rectificación en este sentido. Hablamos de lo deportivo cuando también podríamos profundizar en lo social, donde también se han cometido graves fallos y abusos. Nada parecido podemos decir del panorama económico, verdadero punto fuerte del actual organigrama directivo en el Sevilla FC. Los famosos fondos propios gozan de una salud estupenda, y el dinero entra en las arcas a una velocidad infinitamente superior a la que sale.

Mañana casualmente se juega el club un importante trozo del pastel económico. Si finalmente el equipo hace la machada y doblega a los portugueses, será un buen momento para comprobar la velocidad y dirección de los euros. A parte del obligado relevo en el centro de la zaga, obviamente.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

El Sevilla FC si es un club serio. Poquísimos clubs son mas serios que el Sevilla.
Tu blog no es serio y tú mucho menos.

respecto a lo que balbuceas sobre rectificaciones sobre fichajes no acertados son directamente proporcionales a los que no les reconoceis sobre los innumerables aciertos. Gente como tu os mereceríais que viniera "otro Almeria y le pagase un pastón y se lo llevara" entonces seguro que loa desagradecidos de ahora clamarían al cielo por haberle dejado marchar y dirian las mismas estupideces sobre el principal artífice de los títulos, Don José María Del Nido.Y lo digo sin complejos cosa que usted no puede decir puesto que está lleno de ellos y de rencor e inquina sobre las personasssss que le han dado la oportunidad de ver la mayor catarata de títulos y logros deportivos y económicos acaecidos en Andalucía.y que leyendole seguro que no merece. En palabras del mejor gestor de España :"se le debería caer la cara de verguenza"

Pedro Del Moral dijo...

Estimado Anónimo, un nombre serio donde los haya. El único fin de este blog es llegar tan solo a la mitad de seriedad que usted desprende, ese es el objetivo.

Tiene razón, rectifico. En este blog estamos hartos de decir que Monchi es el peor Director Deportivo que podemos tener, que este plantel es el peor que jamás haya tenido en sus más de cien años de historia el Sevilla FC y que, por supuesto, Don José María Del Nido es el más nefasto presidente que se hayamos conocido de Despeñaperros para abajo.

Todo eso se ha dicho en este blog, sin duda. Y usted como fiel seguidor del mismo así lo ha leído. Eso sí, como dice nuestro presidente, se le debería caer su anónima cara de vergüenza de las pésimas gafas que lleva, porque no da una. Aunque también la cosa puede obedecer a un problema de comprensión lectora, lo que se corrige yendo al colegio o tomando clases específicas.

Efectivamente también le asiste la razón en cuanto a que toda esta crítica que aquí lee es destructiva. Como sevillista de muchos años de carnet (pese a los abusos, no se le olvide) lo único que servidor busca es la total aniquilación del Sevilla FC, del Ramón Sánchez-Pizjuán y de la tienda Gourmet. Faltaría más.

Por eso, denunciando que jugadores como Romaric, Acosta, Duscher, Konko y similares no pueden ni deben seguir en la disciplina del Sevilla ni un minuto más, el objetivo aniquilador se acentúa más. Yo solo quiero que los buenos jugadores salgan del club, por eso pido la salida de estos cracks de la pelota. Que se queden los malos, los Kanouté, Navas y compañía.

Ole tus huevos gordos, negros y anónimos.

Anónimo dijo...

Siento no poder corresponderle pero si le llamara estimado sería un hipócrita. En primer lugar dudo muchísimo que sepas lo que significan fondos propios positivos.Bueno en realidad tambi´en dudo que sepas que es y como se hace una planificación,y en general sepas nada sobre lo que escribes, pero bueno para eso estan los bolgs personales.
En segundo lugar hablador ¿si es un nombre serio?¿no deja de ser también anónimo? Como no mereces otra cosa seguré siendo anónimo, no por mucho tiempo porque no pienso malgastarlo aquí.
Como habrá constatado no soy seguidor ni seré seguidor del este blog, sólo hablo del post en el que comenté.
Sobre lo demás es una pena que el que esté al frente de la planificación deportiva sea monchi y no usted, que seguro se rodearía de buenos foreros que son los que mas y mejor conoceis los entresijos del futbol.
La tienda gourmet ya se la habeis cargado , figura, que vas atrasado de noticias.
No desistas que llevas buen camino para ser algún dia un papafrita.Casualidad que buhos y papafritas coincidan con las opiniones de los cuatro niñatos sabelotodos que pululan por internet.
adios

Pedro Del Moral dijo...

Ahí va por Dios que no me acordaba, que yo también me he cargado la tienda Gourmet. También tienes razón en eso. Poco a poco voy consiguiendo mis objetivos sin ni siquiera darme cuenta.

Los hay que, por diversos motivos, preferimos mantener el anonimato en el inestable mundo de Internet. Pero como compruebo que te cuesta asimilar conceptos, te doy una ligera ayuda. Este blog pertenece a la "Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand”. Una asociación oficialmente reconocida por el Sevilla FC. Es posible que bajo tu prisma y particular visión de la realidad, te parezca una comunidad diabólica destinada al ajusticiamiento público de José María Del Nido o algo parecido. Tú a lo tuyo. Pero si tan interesado estas, ahí te pueden ofrecer toda la información de quién soy y donde puedes encontrarme.

En cambio tú, que vienes a mi casa a insultarme y desprestigiarme, podrías tener la decencia de mostrar (al menos) de donde vienes, donde puedo encontrarte o dirigirme a ti. Pero que te repito, que tú a lo tuyo. En algunos casos es difícil pedir más.

Yo mañana estaré en el estadio dejándome la voz alentando al Sevilla, aunque por dentro le desee lo peor. Luego no te quepa duda de que después pasaré por aquí a exponer lo que piense. A expresar lo que considere oportuno, tanto para bien, como para mal.

Aviso de que mi próxima víctima será la tienda de la calle Pajaritos, voy a por ella.

Cuidado con la caló que es muy mala para las neuronas. Venga... a aprovechar el tiempo.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog