On 27 ago 2010 2 Comentarios

El sorteo de la Uefa Europa League no nos ha deparado mucha suerte: PSG, Borussia Dortmund y Karpaty Liyv serán nuestros rivales. Desde este enlace pueden seguir la disposición completa de todos los grupos. Por supuesto ya hemos actualizado el post de ayer con el calendario completo de los partidos que disputará el Sevilla en esta competición durante los meses de septiembre y octubre. También se acaba de ofrecer hace unos minutos la primera lista de convocados para un partido liguero. Será mañana mismo a las 22:00 horas en el estadio Ciudad de Valencia, contra el Levante. En ella entra finalmente la última incorporación en defensa, Alexis Ruano. De este encuentro y de todo el resto de actualidad haremos un repaso ya el lunes (o el domingo por la noche), después de un último fin de semana de vacaciones para despedir como se merece al mes de agosto.

No obstante es muy probable que nos podamos seguir leyendo en Twitter. ¿Pero qué pasa, qué todavía no estás en twitter? Lamentable…

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Señor Toplomo.

Vengo por estos lares como principal motivo saludarte y escribirte unas líneas sólo porque apetece, a veces hay cosas que no hay que explicar, y estas una de ellas.

Y como asunto menos importante quería comentarte lo siguiente: Visto tu currado blog espectacularmente visual estoy indagando con la posibilidad de crear un libro digital del SFC. De momento sólo son ideas primarias lejos de llevarse a cabo pero no dejo de darle vueltas. Algo parecido a "youkioske", donde primaría sobre todo el apartado fotográfico más que el de textos y sobre todo el poder intercalar videos en "la misma página" (no se si me explico, un libro o algo donde a parte de tener palabras y fotos tuviera también la posibilidad de incrustar videos). Algo así como una Enciclopedia gráfica Sevillista a modo de e-book que se pueda visualizar de Internet y que se pueda actualizar, donde primaría el apartado histórico. En Internet hay muchas fuentes Sevillistas donde beber.

Sin más, sólo comentarte estas ideas sin prisas que me han estado surgiendo estos días. Un abrazo.

NERVION SFC

Pedro Del Moral dijo...

No puede ser cierto… Don NERVION SFC… en mi blog… me pongo de pie. Para los que nos lean y no tengan ni idea de lo que estoy diciendo, solo comentar que este señor es leyenda. Un día fue internauta, hoy es leyenda.

Como no podía ser de otra manera, colaboraré en lo que buenamente pueda. No espere maravillas de este humilde junta letras. Todo lo que aquí ve se ha conseguido mediante la práctica, no soy ningún profesional en estas materias. Más bien un simple aficionado. Pero repito, hasta donde mis múltiples limitaciones me marquen, estaré encantado de colaborar.

El mail lo tiene usted en la columna derecha, abajo del todo. Por si es menester una conversación más privada.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog