On 18 jun 2010 0 Comentarios

Nos acostamos precisamente como preveíamos ayer. Fastidiados y de nuevo con esa sensación amarga al ver como los directivos del club vuelven a tomar el pelo a su fiel infantería. Aunque parecen existir ciertos sectores a los que este ultraje no les indigna lo más mínimo, más bien todo lo contrario. El apartado más flagrante es el de aquel Sevilla Atlético en Segunda División que siguen cobrando, con total descaro. Cien, o doscientos euros más sacados de la manga. Ya en su día, con el calentón de momento, dimos nuestra opinión. Hoy por hoy podríamos copiar y pegar aquello mismo que dijimos en su día. Letra por letra, coma por coma, punto por punto. Pero la lógica indignación ha sido convenientemente acolchada con el anuncio de un nuevo fichaje, el segundo tras Mouhamadou Dabo.

El Pelotaso Blog

Se trata de Tiberio Guarente, italiano de 25 años formado en la cantera del Atalanta, que tras un par de años en el Verona, fue repescado por los de Bérgamo en 2007. Guarente es de la generación de Riccardo Montolivo y Giampaolo Pazzini. Ambos coincidieron con él en inferiores del Atalanta. Llega al Sevilla FC por cinco años, con una cláusula de 30 millones, a razón de 5,5 millones. De este modo son ya dos los nuevos jugadores adquiridos por el club, el primero libre y este segundo a un precio razonable. Es decir, dos futbolistas por algo más de 2 millones cada uno, se podría decir que es así. Veremos el rendimiento que ofrecen sobre el terreno de juego, que es lo realmente importante y donde definitivamente se sabe si han sido caros o baratos.

Pero estas dos no han sido las únicas noticias relevantes del día. Hace escasos minutos, el propio presidente en la presentación del empujón... digo captación de abonados 2010/2011, ha sorprendido a todos anunciando que por el momento se paralizan todos los posibles fichajes a la espera de la resolución del conflico de Mediapro. Muy prudente el capitán de la nave sevillista en este caso. Hace bien.



Más | Informe Monchi

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog