On 8 jun 2010 0 Comentarios

Anda bastante parada la actualidad futbolera en las últimas semanas. A la espera de nuevas incorporaciones, como pudiera ser la inminente llegada de Borja Valero, y también a la expectativa de aligerar la nómina de descartes. Lo más jugoso que un sevillista puede echarse a la boca han sido un par de entrevistas, una al Presidente y otra a Monchi. Ambas con interés relativo, las dos muy superficiales y sin proponer nada nuevo. Mientras, los distintos foros sevillanos son un hervidero de nombres, algunos impronunciables, sobre futuribles contrataciones. El entretenimiento se concentra en el tema de los abonos de la próxima campaña y en "El Caso Búho". Un bochornoso descubrimiento que deja en pañales al Jefe de Deportes de la Cadena Ser en Sevilla. Un lamentable asunto que destapa las desvergüenzas más íntimas de la prensa deportiva de esta ciudad para con el Sevilla Fútbol Club. Fallarán los tribunales, con toda seguridad.

El Pelotaso Blog

Mientras tanto, el mundo mira hacia Sudáfrica. No sin algo de recelo, pues parece que las infraestructuras han llegado a tiempo, pero justitas. Navas, Luis Fabiano, Squillaci, Zokora y Romaric llevarán el nombre del Sevilla por la competición futbolística más importante del planeta. Cinco sevillistas en el Mundial, aunque es cierto que podrían haber sido más. Negredo, Escudé y Dragutinovic estuvieron hasta el último momento en las quinielas para acudir a la cita, pero por diversos motivos se quedaron finalmente fuera. Con una pizca más de suerte, podrían haber sido hasta ocho los representantes del Sevilla en la Copa del Mundo. Lo que hubiera supuesto un hito en la creciente leyenda del club andaluz, ya que se hubieran superado los cinco de Italia 90. Tampoco hay que olvidarse de la injusticia perpetrada contra Andrés Palop. Sin duda uno de los tres mejores porteros de este país, que se ha visto apartado de la competición por el simple capricho del seleccionador de turno.

La Roja
Esta noche disputa su último partido antes de partir finalmente hacia Sudáfrica. Será a las 22:00h, en Murcia y frente a Polonia. Habrá que rezar por que no haya contratiempos, algo fatal cuando solo restan tres días para el comienzo del Mundial y ocho para el debut ante Suiza. Un ensayo general en el que esperamos vuelva a repetir el último goleador del combinado nacional: Jesús Navas.


Más | Gol de Navas: España 1-0 Corea

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog