On 24 may 2010 2 Comentarios

Aún es pronto, pero poco a poco vamos conociendo la anatomía del Sevilla Fútbol Club 2010/2011. La llegada de Mouhamadou Dabo sirve para apuntalar definitivamente el lateral derecho y para dar por segura la inminente vuelta del lituano Stankevicius a su equipo de procedencia. En breve habrá noticias del capitán del barco. Se espera que esta misma semana ya se sepa a ciencia cierta el nombre del entrenador que se haga cargo del primer plantel. Tampoco debería demorarse mucho el segundo de la lista, el medio centro. El nombre del madrileño Borja Valero aparece en todas las quinielas como el elegido. Tan solo falta el acuerdo con el West Brom inglés para que este Xavi en versión modesta, pase a engrosar la nómina del vigente Campeón de Copa.

Canal Sur
Ayer, la cadena pública de Andalucía tuvo a bien dedicar lo que parecía un programa especial al equipo que más y mejor representa a nuestra Comunidad Autónoma en el mundo. Presidiendo la escena, la Copa de SM el Rey conquistaba el pasado miércoles. Como invitado especial, un Del Nido que atraviesa de nuevo momentos gloriosos en su mandato. No ha parado de entrar plata en nuestras vitrinas desde que este señor tomara las riendas del club. Un dato brillante que no encuentra rival en los apartados oscuros, que también los ha habido puntualmente. Dejaba muy buen sabor de boca la entrevista, con la reivindicación del liderazgo del Sevilla FC, el consenso y la unión de todos los clubes de la tierra como bandera. Coherencia.


PD: He recibido algún correo electrónico en el que se nos informa que desde la instalación de la actual plantilla, el blog aparece descuadrado. La cabecera no se corresponde con los links del menú, etc. Les agradecería a los contados lectores con los que contamos, si fueran tan amables de informarnos si es algo general o solo es un tema puntual. Si le sucede a más gente o solo a determinadas personas, en cuyo caso es posible que el problema esté en la configuración de pantalla del usuario en cuestión.

Se agradece de antemano.

2 Comentarios:

Tántalo dijo...

La cabecera se ha desplazado un poco hacia la izquierda saliendo del cuadro pero los enlaces funcionan perfectamente.

Un saludo.

Pedro Del Moral dijo...

Vaya por Dios, a ver que hago.

Gracias por la información.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog