On 27 abr 2010 2 Comentarios

El tiempo pasa como un rayo, parece que fue ayer. Hace ya cuatro años de aquel gol que nos cambió la vida, muchas cosas han pasado a lo largo de esos 1460 días. Muchas cosas buenas, pero también malas, algunos tragos amargos los que han tenido que vivir los sevillistas. Sin duda el más doloroso tenía lugar en un fatídico mes de agosto, la ciudad de Sevilla y el Sevilla Fútbol Club veían partir para siempre a uno de sus hijos, a uno de los suyos. Sin embargo aquel escorzo dibujado en la portería de Gol Norte un jueves de Feria, serviría para inmortalizar la imagen más bella de nuestra Zurda de Diamantes. No dudamos que sería así como Antonio querría que lo recordaramos, no de otra forma que no fuera marcando un gol en su casa de siempre, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Antonio Puerta Perez -RIP-

Hoy, 27 de abril de 2010, se cumplen justamente los cuatro años de aquel zurdazo impecable que daba la oportunidad al Sevilla de volver a ser grande. Con motivo de tal efemérides, el club tiene planeado descubrir la estatua que recordará eternamente la imagen de nuestro querido Antonio Puerta. Al acto tienen previsto asistir numerosas autoridades de la ciudad y del resto de España, así como personalidades del mundo del deporte, antiguos compañeros, la actual primera plantilla, la cantera y la escuela que hoy en día lleva su nombre, familiares y todos los socios del Sevilla que así lo deseen. La Ciudad Deportiva sevillista que lo vio crecer desde niño ha sido el lugar escogido, las 19:00h. es la hora indicada. Un motivo más para no olvidarlo, nunca lo olvidaremos.


Artículos Relacionados: Antonio Puerta

2 Comentarios:

Michello dijo...

Muy buen detalle del club para recordarlo por siempre. Preciosa también la foto del post.

Pedro Del Moral dijo...

Francamente emotivo, perfecto el sitio elegido para colocarlo. Por lo que significa la Ciudad Deportiva en un club como el Sevilla, no podía tener una mejor ubicación.

Todo un acierto.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog