On 30 abr. 2010 0 Comentarios

Chapuzas a parte, ya se sabe con seguridad que la Final de Copa será el 19 de mayo en el Camp Nou. Son las cosas de esta Federación Española de Fútbol, trabajar según los golpes de la actualidad, todo sobre la marcha, tomando decisiones al día, nada de planificación. Aún no hay nada concreto del tema de las entradas, aunque ya el presidente del Sevilla adelantó precios económicos y muchas ayudas para que la afición no tenga demasiados problemas en desplazarse. Autobuses gratuitos, vuelos a menos de 300 euros o trenes a menos de 200 son las bazas del club hispalense para poner el cartel de no hay billetes en su cupo de entradas. Además, se tiene previsto realizar una campaña de captación en la Feria de Abril de Cataluña en la que se pretende reclutar a los andaluces residentes en la zona para que animen al equipo.

Finalistas de Copa 2010

Internacionales
Tampoco hay nada seguro en el tema de los internacionales. Hasta el momento, tan solo Zokora acaba de confirmar que él si podrá estar en el Camp Nou con un 100% de seguridad. Hay que aguardar sin embargo a los franceses y a los brasileños, con los que se tiene la mosca detrás de la oreja por la posible negativa de sus respectivos seleccionadores. No dudamos de que la maquinaria de la Real Federación ya se habrá puesto manos a la obra para que la Final de la competición que lleva el nombre del Rey no se vea empañada por la ausencia de varios internacionales... o bueno sí, sí lo dudamos.

Rumores
No para de sonar el nombre de Mouhamadou Dabo, lateral diestro franco-senegalés, que según todos los informes habría alcanzado un acuerdo para vestir la camiseta sevillista durante las próximas cuatro temporadas. Este nombre ya constaba en nuestro recopilatorio de "Presuntos Intereses - 1ª Parte", aunque ahora los medios se atreven ya a afirmar que se trata de la primera incorporación del Sevilla FC 10/11. El fútbolista tiene actualmente 23 años y llegaría con la carta de libertad, una fórmula que proporcionó grandes resultados al equipo de Monchi en el pasado. Dabo responde al perfil de un lateral derecho al uso, sin más florituras, que nadie espere nada del otro mundo. Eso es justamente algo de lo que viene careciendo el equipo en los últimos años, un lateral derecho que sea precisamente eso, que defienda su parcela y se sume al ataque en determinadas ocasiones.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog