On 9 mar 2010 0 Comentarios

Tipo inteligentísimo el presidente del Sevilla FC. Hace unos años declaró que él siempre diría lo más conveniente para la sociedad, que no dudaría en decir en cada justo momento lo más beneficioso (a su juicio) para el club que con maestría preside. Y hace bien, por eso nadie debe perder la compostura al escuchar las declaraciones que ayer mismo hacía con respecto al partido del pasado sábado en el Bernabéu. "El equipo salió a por la victoria y hemos dado una magnífica imagen", "faltó un poquito de fuerza para aguantar el envite del Madrid en los últimos minutos. Pero me quedo con las ansias de victoria que el equipo tuvo desde el minuto uno y la intención por ganar en un campo donde nadie lo ha conseguido".

JM Del Nido

Estas declaraciones, recogidas en la página web oficial, solo hacen confirmar las intenciones que Del Nido prometió en su día, nada más. Pero no debe tampoco molestarse el mandatario si algún aficionado siente herida su inteligencia y decide manifestarlo. Este, es un recurso que el presidente puede utilizar licitamente y que hasta puede ser aconsejable en determinadas situaciones, pero del que haría bien en no abusar. La pérdida de credibilidad, en este tipo de ocasiones, crece vertiginosamente. Es un terreno pantanoso al que no debería acceder con habitualidad, regla que hasta el día de hoy viene cumpliendo con la habilidad que le caracteriza.

Champions
La jornada no termina siendo del todo tragica para el Sevilla FC. A pesar de todos los males que azotan al equipo, con lo que tiene le basta para ser cuarto clasificado y mentenerse una discreta distancia del tercer clasificado, 4 puntos. Si bien los de atrás aprietan nuevamente, por lo que el choque próximo ante el Deportivo se antoja vital. Sábado 13 de marzo a las 22:00h, en La Sexta.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog