On 28 dic 2009 0 Comentarios

Continuamos con esta serie en la que repasamos diversos futbolistas que han pasado en algún momento por la disciplica del Club de Nervión.

Africanos en Sevilla II

arrow Mali.
Con Frederic Kanouté se pone en marcha la edad de oro de los africanos en Sevilla ya que, aunque nacido en Francia, por sus venas corre sangre 100% africana. Pasa por ser el jugador más emblemático e importante que este continente haya aportado jamás al club, llegando a marcar en todas y cada una de las finales ganadas hasta el momento. Un espigado atacante de más de 1,90 en el que se reúnen fuerza, velocidad, clase y gol. Tras él, llegaba Seydou Keita, un centrocampista que también dejaría una grata impresión a pesar de solo disputar una temporada en Nervión.

arrow Costa de Marfil.
Curiosamente este lejano y desconocido país es el que, hasta ahora, más jugadores ha traído al Sevilla FC. Luego de Arouna Koné, que llegó a ser en su día la contratación más cara de la historia, arribó Ndri Romaric procedente de la competición francesa. Ninguno de ellos ha demostrado gran cosa hasta el momento aunque se les presupone mucho. Tan solo Didier Zokora, último africano en Sevilla, ha rendido como de él se esperaba.


Más | Africanos en Sevilla (I)

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog