On 10 may 2009 3 Comentarios

Un poco de intensidad, tan sólo una pizca bastó para que el Sevilla FC se deshiciera de un Mallorca que en los inicios del partido amenazaba con repetir sus recientes gestas en Nervión. Esa intensidad es la misma que ha venido faltándole a los pupilos de Manolo Jiménez a lo largo de la presente campaña y es lo que, entre otras, desquicia sobremanera al aficionado sevillista. Un medio campo algo más dinámico, con Renato en su posición natural y Romaric en el banco, dos alas veloces y la que probablemente sea una de las dos o tres mejores parejas atacantes del globo.

Jesús Navas

Esa fue la codiciada pócima mágica (esta vez) para alzarse con la victoria, pero algo muy diferente se ve en el horizonte, el viaje a Pamplona promete cambios. Si el mister mantiene su línea habitual, este es el típico partido en el que el trivote sale a escena. Sería fantástico que estuviéramos equivocados y que la letal pareja que conforman Kanouté y Luis Fabiano disputaran todos los minutos que restan de liga, pero los precedentes hacen augurar cambios... ojala estemos errados. Por detrás el Valencia mantiene su particular persecución, y despachó a un poco profesional Real Madrid con relativa facilidad.

Pero la jornada próxima se presenta de lo más interesante en este sentido, ya que se las verán dos rivales directos. Recibe a los valencianos el At. Madrid que aún pretende darle algo de guerra a los aspirantes a la cuarta plaza.

3 Comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

TE HE AGREGADO A MI BLOGOSFERA,ESPERO QUE VISITES MI BLOG A VER QUE TE PARECE,GRACIAS Y UN ABRAZO HERMANO SEVILLISTA.

Pedro Del Moral dijo...

Alguna vez me he dejado caer por su blog, querido amigo. Está muy bien.

Estoy planeando una reformas aquí en el mío, en cuanto las finalice le agrego a los enlaces.

Saludos.

EL PAPI MAGASE dijo...

gracias hermano,para mi será un honor estar entre tanto buen sevillista y en tu blog como blog y enlace sevillista,un abrazo y aqui estaremos en contacto todo el tiempo que dios quiera,que ojalá sea muchisimo.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog