On 9 abr. 2009 0 Comentarios

No, no es un atraco. Simplemente la situación sería para exactamente eso, levantar las manos y echárselas a la cabeza. De este modo tendría que actuar el sevillismo si la normalidad impera y el equipo logra los tres puntos el próximo domingo ante uno de los últimos clasificados, el Getafe. Situado a un sólo punto del descenso (17º), el combinado madrileño tan sólo ha ganado en dos de sus salidas en toda la temporada, empates si ha logrado arrascar en más ocasiones, hasta en seis oportunidades.

Manos Arriba copia

El temido "Tourmalet" no se le daba mal a los de Víctor Muñoz en la primera vuelta de campeonato. Si bien perdía contra el Sevilla en su propio feudo, también doblegó a R. Madrid y cosechó sendos empates frente a Barcelona y Villarreal. Pero por aquel entonces los getafenses eran un conjunto más sano, que reposaba placidamente en el 8º puesto de la tabla, ahora sin embargo le ve las orejas al lobo. Y es que, si el Sevilla derrota al Getafe este domingo, sumará la nada despreciable cifra de 60 puntitos.

Una cifra redonda a la par que histórica. Si el casillero sevillista reflejara esa sexta decena, estaríamos hablando de que se añadirían 5 puntos más que hace dos temporadas en esta misma jornada, aquella campaña gloriosa en el que el traidor todavía se sentaba en el banquillo. Diríamos que el Sevilla suma tan sólo 15 puntos más que la temporada pasada y que alcanzaría prácticamente la misma cifra que al finalizar ese ejercicio 07/08. En fin, que hablamos nada más que de hipótesis, pero sería para levantar las manos y echárselas sobre la cabeza.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog