On 10 sept 2008 0 Comentarios

Esta consiste y trata sobre el que probablemente sea el jugador más en forma de la plantilla sevillista, Luis Fabiano. Resulta que el brasileño goza de un estado espectacular, hasta el punto de marcar dos de los tres goles en la pasada victoria de su país ante Chile y servir en bandeja el otro. Obviamente gracias a esta última actuación y a las anteriores, el delantero del Sevilla es un fijo en la punta de la selección absoluta junto con Robinho, Ronaldinho y compañía.

Resulta que Brasil se verá las caras esta próxima madrugada a las 02:50h. (hora española) con el combinado boliviano. ¿Qué significa esto?, pues que Luis Fabiano no retornará a Sevilla hasta bien entrado el viernes. Mientras tanto el equipo que le paga prepara sin su estrella el estreno liguero en casa el sábado frente al Sporting de Gijón. Todo suponiendo que no haya ningún tipo de problema con los vuelos y rezando por que el jugador no sufra ningún percance físico, tocamos madera.

¿Hasta cuando va a prolongarse esta locura?, ¿cuántos casos Koné más se necesitan?. Al menos parece que el Sevilla trasladará en la próxima reunión de los clubes más poderosos de Europa una iniciativa para que estas cuestiones mejoren poco a poco.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog