On 20 ago 2008 1 Comentarios

Estos son los brillantes porcentajes que, a falta del último amistoso que servirá como partido de presentación ante su gente el sábado día 23, presenta el Sevilla Fútbol Club 2008/2009:

Jugado

Ganado

Empatado

Perdido

Goles favor

Goles contra

90%

77%

23%

0%

26

1


Son números que hablan por sí solos, no hace falta mucha explicación. Si los contamos por separado o individualmente, han sido nueve los bolos en los que el Sevilla ha participado durante la pretemporada. Se cuentan por siete victorias, dos empates y ninguna derrota, lo que representa un 77% de partidos ganados y un 23% empatados... no se conoce aún la derrota. La diferencia de goles es de +25, y nos dejan al uruguayo Ernesto Javier Chevantón como virtual pichichi del verano.

Y no se ha logrado esto ante rivales típicamente veraniegos, como suele suceder, hablamos de contrastados y prestigiosos conjuntos como AC Milán, Arsenal, Villarreal o Inter. En cuanto a logros colectivos altamente reseñables nos encontramos con el "Trofeo de los Ferrocarriles Rusos", venciendo a Milán y Lokomotiv de Moscú, y el trofeo de trofeos en España, "El Ramón de Carranza", derrotando al propio Cádiz y al Villarreal (actual subcampeón de Liga).

Es evidente que el optimismo impera en la escuadra sevillana a pocos días del comienzo liguero, pero no exclusivamente por los números anteriormente citados, sino por las buenas sensaciones y el juego desplegado. Aunque ya nos detendremos más adelante en la planificación deportiva, a priori parece que el acierto en las incorporaciones también roza el sobresaliente. En definitiva, muy ilusionante se presenta el inminente inicio de campeonato para los sevillistas.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, le preguntó entonces si conoce la dirección para enviar correspondencia para los jugadores de Sevilla ...
Sé que mi español es muy malo, pero creo que ahora entiendo mejor ..
Besos

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog