On 30 ago 2008 4 Comentarios

Hay pocas cosas más duras que los días previos al inicio del campeonato liguero, los nervios, las ansias y la ilusión de un buen comienzo se apoderan de todos los apasionados al deporte rey. Pero ese hambre de fútbol se saciará dentro de muy pocas horas, esta tarde empieza el espectáculo del balón. Para ver al Sevilla FC tendremos que esperar al día de mañana, será en Santander, precisamente uno de los últimos campos visitados la pasada campaña.

La primera lista de la temporada reúne a todas las nuevas incorporaciones salvo a Lautaro Acosta, Jiménez también podrá contar finalmente con Kanouté. No es mala salida esta para el Sevilla, no en vano la última vez que cayó derrotado en tierras cántabras fue un seis de abril de 2003, hace más de cinco años. Desde aquel día, el coqueto estadio del Racing, ha visto dos empates y tres victorias sevillanas.

Gol en el Sardinero

La nueva temporada que se viene dejará diversos números de interés para la entidad sevillista, todos ellos los podréis consultar desde este enlace, pero hagamos un repaso más general. Así, a vuela pluma, nos encontramos con que es muy probable que el Sevilla FC supere este ejercicio los 2300 puntos en Primera División, se rebasarán sobradamente los 2100 partidos y, si la cosa va bien, quizás se alcancen los 3200 goles en la máxima categoría.

Mirando más allá, nos encontramos con que el Real Madrid será el primer club en la historia en llegar a los 5000 goles, le faltan tan solo dos. Esta cifra también estará pronto al alcance del FC Barcelona al que le quedan 65 tantos. Como última novedad histórica o curiosidad tenemos que, a falta de pocas horas para el cierre del mercado, el Athletic Club de Bilbao ya no será el único en contar en su plantilla con sólo jugadores españoles. El recién ascendido Numancia de Soria acompañará a los vascos en este sentido.

4 Comentarios:

Unknown dijo...

quedria hacerte una consulta haber si me la puedes resolver y ayudarme quiero hacer un blog y tener un fondo al estilo que tu tienes con un jugador del de futbol espero que me ayudes gracias esta muy bien tu blog espero contestacion tengo un blog hay me puedes hablar gracias http://mucho-mas-que-futbol.blogspot.com/

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola te va?
En cuanto te gustaría obtener gran Domingo ..

Bueno Sevilla empatou con las carreras, el sonido que se marcó Luis hehehehehee

Besos
=D

Pedro Del Moral dijo...

Me alegro que le guste amigo Guillermo.

Como no es usted el primero que me pregunta sobre la misma cuestión, y supongo que tampoco será el último, me voy a poner manos a la obra y en los próximos días publicaré un tutorial que despeje todas estas dudas.

Un saludo.

Unknown dijo...

Seguro que me sirves de ayuda muchas gracias saludos

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog