On 28 ago 2008 0 Comentarios

El Sevilla conocerá mañana a las 13:00 el que será su rival en la primera ronda (que no la previa) de esta Copa Uefa 08/09. Hay equipos como el Tottenham, AC Milan, Schalke 04 o similares que nunca podrían tocarle en suerte gracias al elevado coeficiente que tiene el equipo dirigido por Manolo Jiménez, nada más y nada menos que 102.837 puntos. Tan sólo superado por el citado equipo milanista, estamos hablando de que si el Sevilla hubiese conseguido un pasaporte para la Champions de este año hubiese entrado en el bombo de los cabezas de serie... increíble.

Lógicamente el rival no será de una entidad considerable, es de esperar algún conjunto de nombre impronunciable y de complicado viaje. Pero no adelantemos acontecimientos y esperemos a mediodía de mañana para conocer cual será el camino que los andaluces tendrán que recorrer si quieren levantar por tercera vez el trofeo que tantas alegrías trajo en el pasado.

Lo que si sabemos con total seguridad es que los partidos de ida y vuelta se disputarán los días 18 de septiembre el primero y 2 de octubre el segundo. Además también conocemos la lista de jugadores que el Sevilla ha inscrito para esta competición en la que las novedades son la inclusión del canterano Vargas como tercer portero y el delantero camerunés del filial Pouga. Estos ocupan los puestos de Javi Navarro y Arouna Koné respectivamente, ambos lesionados de larga duración.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog