On 1 jul 2008 1 Comentarios

Varios cientos de miles, incluso se barajan cifras de entorno al millón de personas, se dieron cita ayer en Madrid para recibir y rendir honores a los campeones de Europa. A eso de las 19:30 ponían pie en tierra los muchachos luciendo esa camisola colorada que tanto ha hecho disfrutar a un país deprimido con su equipo de fútbol. El espectáculo, emitido en directo por todas las cadenas de televisión, fue majestuoso a todos los extremos. Un millón de gracias.

Plaza Colón

Pero la cita comenzaba justo una hora antes con la puesta en escena de la última contratación del Sevilla Fútbol Club, el marfileño Romaric se vestía de blanquirojo después de muchos contratiempos. Pronunciaba sus primeras palabras como jugador sevillista y daba sus primeros toques de balón en la que será su casa durante los próximos años ante algunas decenas de aficionados que desafiaron a las altas temperaturas para ver las primeras evoluciones del centrocampista.

Y un millón de gracias a Don Eugenio Montes Cabeza, que nos dejaba también ayer mismo. Era el socio número uno de la entidad, el que terminó el cierre del estadio tal y como lo conocemos hoy, era el último discípulo del eterno presidente Don Ramón Sánchez-Pizjuán. Descanse en Paz.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te va?
Nuestra 1 millón de personas que Heim fue increíble, estaba en casa viendo el deporte y vieron todo, cuánto la gente =)
Eso es celebrar el título .....

A continuación, obtenidos por la noticia de Luis es casi refrescante con Sevilla, aquí en Brasil son a la vez hablando cosa, Sevilla, Manchester, Barcelona y vai, pero ahora estoy seguro de que está en sevilla, vai ser mejor para él en este momento ..

NOTA: Lo siento por el español, RS, no puedo hablar, pero trato de traducir estos sitios de búsqueda, y si tá gran portugués.

Besos

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog