On 30 jun 2008 2 Comentarios

Dos estilos contrapuestos radicalmente. El primero elaborado a base de fútbol, de un fino y prodigioso trato de pelota, con jugadores creativos y desequilibrantes en la salida del balón, con otros menos deslumbrantes abajo pero igual de necesarios y un portero que sabe responder en los momentos clave. El segundo compuesto por ataques directos, con escasa elaboración y con la potencia física como principal recurso.

Campeones

Señores y señoras... España se corona campeona de Europa de Naciones después de muchos años gracias a un gol de Fernando Torres a la media hora de la primera mitad de partido. El prodigioso fútbol desplegado por los pupilos de Luis Aragonés desmontó por completo el muro de contención que los alemanes habían levantado en la medular del terreno de juego. La pelota sólo corría entre los pies de unos españoles que agotaron a los germanos a base de toque y más toque.

La tranquilidad con la que este grupo de jugadores se ha paseado por el campeonato hace pensar que llegarán buenos tiempos para el fútbol de este país. Esto unido a la juventud de los hoy reyes de Europa, no hace más que confirmar que la huella de estos futbolistas que hoy han levantado el trofeo de campeón en tierras austríacas puede ser el principio de un gran camino de éxito y gloria para todos. Hoy todas las miradas están puestas en esos veintitantos muchachos que visten de rojo... que color más bello.

2 Comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

La OII todo bien con ai? Felicidades a consquista de España, y mucho .. merece ser querido Alemania para ver perder ahauhauhahauhauhauhahaa ... ta se ha ido? Vea tentanto hablo en español aki rs, es la parte ... pero felicitaciones por el título!

Besos

Pedro Del Moral dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones amiga.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog