On 16 jul 2008 1 Comentarios

Definitivamente se impone un nuevo ciclo en el Sevilla Fútbol Club. Tras la marcha de jugadores como Christian Poulsen los últimos días, aires frescos y renovados sobre vuelan por el Ramón Sánchez-Pizjuán. Mañana presumiblemente será oficializado el fichaje del central galo Squillaci que se pondrá inmediatamente a las órdenes de Manolo Jiménez en el stage de Costa Ballena. Con esta nueva incorporación se cierra en principio el capítulo de altas, aunque algunas fuentes apuntan a que con la cantidad de verano que queda y después de la salida del mediocentro danés, podría llegar un sustituto para la medular.

Sebastian Squillaci es un central que ha militado las últimas campañas en el Lyon, el todocampeón francés. Tiene ciertos aires con su compatriota Escudé aunque más contundente, va mucho al corte y goza de cierta jerarquía en la línea defensiva. Quizás sea el jugador más contrastado, a priori, de todos lo que han llegado hasta el momento a la disciplina sevillista. Viniendo del equipo que viene sobra decir que cuenta con una amplia experiencia internacional, pero además desde hace unos años es asiduo con la selección nacional de su país.

Su currículum a día de hoy está engalanado con nada más y nada menos que 2 Ligas y 2 Supercopas con el Olimpique de Lyon, y 1 Copa francesa y una final de Champions con el Mónaco. Esperemos que a sus 28 años este galo de origen italiano siga engrosando estos números, no sería mala señal.

1 Comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola, Luis Fabiano renovado con el Sevilla derecho, nuestra felicidad que permanecer allí ....... besos

=)

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog