Mientras el técnico Manolo Jiménez es ratificado en el cargo para la próxima temporada, algo que se venía repitiendo por activa y por pasiva desde el Consejo de Administración, empieza con más fuerza si cabe el baile de nombres. Hace ya varios meses aparecen nombres de jugadores por todos lados, pero es ahora con el objetivo Uefa en la mano, cuando se pueden hacer especulaciones con más conciencia.
El Sevilla se queda fuera definitivamente de la Champions y lo que ello conlleva en cuanto a intereses económicos. Parece definitiva la salida de Daniel Alves aunque todo está por ver, pero la actitud del club y del propio jugador así lo indican. Concretamente esta misma mañana el lateral brasileño ya no se entrenaba con el resto de sus compañeros por lo que se cree improbable su concurso en el último e intrascendete partido liguero ante el Athletic Club de Bilbao.
La clasificación para Uefa hace bajar sensiblemente el presupuesto de cara al próximo ejercicio 2008/2009. Los sevillanos se reencontrarán con esa competición que tanta gloria trajo en tiempos pretéritos, una Copa que por cierto acaba de levantar el conocido Zenit de San Petersburgo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario