On 24 mar 2008 0 Comentarios

Tras la pésima imagen exhibida el sábado ante el Atlético de Madrid, después del bajo rendimiento de los jugadores, de la impotencia de un entrenador falto de capacidad de reacción, el Sevilla se queda nuevamente a una distancia asequible de los puestos de Liga de Campeones. Cinco son ahora los puntos que separan a los sevillanos del objetivo a falta de ocho jornadas para el final. El calendario depara unos interesantes enfrentamientos continuados ante Real Madrid y Villarreal, primer y tercer clasificados en este preciso instante.

Jiménez en el banquillo

El pasado sábado los sevillistas desperdiciaron una grandiosa oportunidad para dar una estocada casi definitiva a uno de los rivales más directos por los puestos de privilegio. Para colmo el Racing de Santander no se desinfla y aguanta el tirón, gran entrenador este Marcelino. Pero la jornada que dejamos atrás es una batalla más, importante pero "sólo" una más, la guerra todavía durará un poco y es en este spring final cuando el Sevilla debe sacar todo su amor propio. Los grandes jugadores deben tirar del carro.

Por la retaguardia tan sólo inquieta el RCD Español que, con los mismos puntos que el Sevilla, se queda séptimo fuera de los puestos europeos por la diferencia de goles. Podríamos decir que hay cuatro equipos para tres puestos, uno de Champions y dos de Uefa. El Atlético de Madrid señala la barrera por arriba, instalado en el cuarto puesto se queda a seis puntos de la inalcanzable tercera plaza. Mientras el Español pone el cerco por debajo, manteniendo también a seis puntos la raya con el octavo clasificado.

La pelea por Europa será apasionante.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog