Pocas oportunidades está teniendo el argentino Federico Julián Fazio en el transcurso de los últimos partidos. Aunque al principio todo apuntaba a que se había encontrado el sustituto ideal para el ausente Javi Navarro, con el tiempo el espigado central se está quedando sin minutos en detrimento de hombres como Mosquera o Escudé. Esto no parece nada bueno para la progresión de un jugador tan sólo 19 años.
No es cuestión de alarmarse, puesto que Fazio se encuentra a día de hoy entre los ocho jugadores que más minutos juegan dentro del plantel sevillista. Tampoco debe caer en el olvido que es precisamente Manolo Jiménez el que conduce los derroteros de la nave sevillista, y nadie mejor que que el sabe como ir formando a un jugador de esa edad. No en vano al del Arahal se le debe la formación de jugadores como Reyes, Navas o Diego Capel.
Hay diversas opiniones que apuntan que a Fede Fazio no le vendría mal disputar una temporada completa con el filial en Segunda División para afianzarse en el fútbol europeo e ir adquiriendo, más si cabe, el ritmo de competición de este lado del Atlántico. Al chaval se le recuerdan grandes actuaciones al principo de esta temporada, como la eliminatoria frente al AEK de Atenas, pero también las ha combinado con momentos no tan agraciados como los del día del Arsenal en tierras inglesas.
Tiempo al tiempo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario