On 5 feb 2008 0 Comentarios

A los Jesús Navas, Adriano, Kanouté y Keita hay que sumar al brasileño Daniel Alves, que ha visto como el Comité le quitaba la tarjeta amarilla del Recreativo, amonestación con la que cumplía ciclo de cinco y se perdía el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona. Una grata noticia para los amantes del fútbol y no tanto para los intereses catalanes.

A todo esto hay que restar una ausencia, la del colombiano Mosquera, con el que el Comité de Competición no ha tenido reparos en dejarlo un partido en la grada. Ahora el puesto de central diestro queda en manos de Fazio o Boulahrouz, a menos que Jiménez tenga a bien cambiar de pierna a Escudé o Drago y acomode a Adriano en el lateral izquierdo.

Adriano lucha con Iniesta

Dado que el rival que visita el Sánchez-Pizjuán no es precisamente débil, parece altamente improbable que el de Arahal haga probaturas en este sector defensivo, tan irregular durante la presente temporada. Las apuestas indican a que Fazio será el que ocupe la plaza de Mosquera en detrimento de Boulahrouz, que está saliendo o acaba de salir de una larga lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde tiempos remotos.

Tampoco es agraciada la papeleta para el ex de Ferro. El argentino viene gozando de poca regularidad en los planteamientos de Jiménez, y cada vez es más la gente que piensa que se pierde bastante el tiempo dejando al chaval en el banco mientras que podría estar curtiendose en el filial de segunda división, jugando domingo sí y domingo también. Esperemos a ver como se lleva el caso del espigado defensor y como avanza la semana para ver si hay novedades con respecto al once probable del sábado.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog