On 6 feb 2008 0 Comentarios

Anda el seleccionador (el más malo de los últimos tiempos) con la mosca detrás de la oreja porque ve cosas raras en torno a su figura como entrenador de España. Y es que, parece ser, le están buscando sustituto para la etapa post Eurocopa, y eso a él lo tiene mosqueado. Aún diciendo él mismo que no continuará después de la cita veraniega, no le gusta que la Federación se mueva para contratar a un recambio.

La gente recuerda aquel "donde dije digo, digo Diego" de después del Mundial y especialmente en la Federación Española, por eso buscan otro entrenador no vaya a ser que por alguna casualidad de la vida el de Hortaleza se vuelva a olvidar de su palabra y quiera aferrarse al cargo de nuevo. Pero todo lo malo que estamos viviendo alrededor de la Selección Española puede quedarse en pañales para lo que puede venir.

Casillas national

Cuando por fin se consigue alejar del combinado nacional a un futbolista como Raúl, la Federación parece estar acrecentando su lado corrupto... amplio lado currupto. Que el nuevo Seleccionador después de la Eurocopa responde al nombre de Vicente Del Bosque es algo tan claro como que mañana saldrá el sol. ¿Y qué quiere decir todo esto? Pues que La Roja estará comanda desde los despachos por un madridista: Fernando Hierro. Desde el banquillo por otro madridista: Vicente Del Bosque. Y probablamente por unas convocatorias rellenas de madridistas y amigotes afines a la causa abanderados por Raúl y su escudero Guti.

¿Tendremos que recurrir al "cualquier tiempo pasado fue mejor"?. Lo cierto es que esta noche España juega contra Francia y aquí se habla de todo menos del partido de hoy. Por cierto, Luis Aragonés ya ha soltado una chispita advirtiendo de que estemos atentos al post partido ya que puede haber sorpresas a modo de destituciones...

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog