Haciendo honor al post de hace unos días, lo mejor que le ha pasado al Sevilla no sólo es el haber ganado su partido frente al Recreativo de Huelva, sino que los demás que van por delante han tropezado. Tanto Villarreal, como At.Madrid y el Racing no han conseguido vencer en sus respectivos choques.
El objetivo marcado al inicio de temporada está ahora a siete puntos, mientras que los puestos que dan acceso a la Uefa se sitúan a un par de puntos, algo impensable semanas atrás. Los de Jiménez se presentaban en Huelva con las ya habituales bajas pero con un sólo camino por recorrer, el de la victoria. No valía otra cosa e hicieron lo propio, sumando así la segunda victoria consecutiva que lo colocan en una posición idónea para el asalto a posiciones europeas.
Suma y sigue Luis Fabiano, ya van 16 tantos en la competición casera, que con sus otros dos golitos en Huelva sa destaca cosiderablemente en la lucha por el pichichi. También se produjo el regreso de un Andrés Palop que fue de menos a más a lo largo de los 90 minutos. El dato negativo, la quinta tarjeta amarilla a Daniel Alves que en principio (si no se acepta el recurso) se perderá el trascendental partido del próximo sábado contra el FC Barcelona.
0 Comentarios:
Publicar un comentario