On 15 ene 2008 0 Comentarios

La gasolina sólo duró 45 minutos y, aunque el Sevilla empujó un poco en los últimos momentos, el FC Barcelona sigue adelante sin lograr vencer en ninguno de los dos partidos. Se sirve del valor doble de los goles en campo contrario gracias a aquella jugada aislada que Thierry Henry colocaba en las redes de la portería de De Sanctis, uno de los dos tiros a puerta que los catalanes hicieron en el Sánchez-Pizjuán.

El Barcelona disputó una eliminatoria bastante buena en el plano defensivo y apea al vigente campeón de la Copa del Rey. Esto de que pase un equipo sin conseguir doblegar al otro parece bastante injusto, no estaría nada mal mirar hacia las islas británicas para darse cuenta de que, en estos casos, un partido replay sería una delicia para los espectadores. Pero ya bastante cargado está el calendario como para cargarlo más... pensarán los vencedores.

Daniel lucha con Iniesta

Nuevamente Jiménez se vuelve a equivocar en el planteamiento y sigue colocando a uno de los puntas por detrás del otro en lugar de en paralelo. La presión así nunca surtirá los efectos deseados y que tanto bueno le han dado a este equipo a la hora de interrumpir el avance de los contrarios y tapar la posible salida del balón. Un punta por detrás de otro se anulan entre si, a parte de dejar desierta una zona del campo fundamental para robar y salir.

También sigue estando lento de reflejos el de Arahal en los cambios, no se puede mantener tanto tiempo en el campo a un Luis Fabiano griposo que después del primer tiempo no tuvo ni que pisar el césped. En fin, eliminatoria disputada que con algo de fortuna se decanta del lado barcelonista pero que bien pudo caer para los sevillistas... La suerte también forma parte del mundo del fútbol.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog