On 21 ene 2008 0 Comentarios

Precisamente era un exsevillista el que gozaba del prestigio de ser el goleador más rápido de nuestra Liga. Darío Silva consiguió un gol a los 8 segundos de partido cuando vestía la camiseta del Málaga, curiosamente frente al Real Valladolid. Robó el balón cuando los pucelanos sacaban de centro y anotó el que hasta ayer era considerado el gol más tempranero de España.

En la jornada liguera de ayer tarde se rompieron todos los récords, el guipuzcuano Joseba Llorente conseguía el primer tanto para su equipo a los 7 segundos del pitido inicial. Unos dicen que fue a los 7 segundos y 22 centésimas, otros que eran 82 las centésimas:


Llorente cedía el balón a su compañero Victor, este tras amagar el pase atrás, ponía el balón casi sin mirar a la espalada de la defensa periquita y allí encontraba a Joseba que había salido disparado hacía la meta rival. En ese momento el portero del RCD Español se encontraba con un mano a mano inesperado... gol a favor del Valladolid.

Los aficionados de Pucela tendrán que andar despiertos para no retrasarse a inicio de partido, se pueden perder muchas cosas.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog