On 11 dic 2007 0 Comentarios

Ya se van conociendo los posibles rivales del Sevilla FC en la ronda de octavos de final de la Copa de Europa, y ahora más que nunca podemos comprobar la importancia del choque de mañana en tierras checas. La diferencia entre los equipos que pueden tocarle al conjunto hispalense si se consigue la clasificación como primeros de grupo es notable.

Cuatro han sido los grupos que han disputado en la noche del martes sus respectivos partidos (A, B, C y D), de ellos pasan los primeros y los segundos clasificados. Como primeros tenemos al Oporto, Chelsea, Real Madrid y AC Milán, los segundos son el Liverpool, Schalke, Olimpiacos y Celtic. Muchas especulaciones a la espera de que mañana se finiquiten los otros cuatro grupos.

El objetivo del Sevilla es claro, ganar o por lo menos hacer lo mismo que haga el Arsenal en su propio campo frente al Steaua de Bucarest, presumiblemente vencer. Demostrado y más que demostrado está la importancia de quedar primero o segundo en esta fase previa a las eliminatorias directas. Se presenta una noche de Champions interesante.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog