On 31 oct 2007 1 Comentarios

Después de escuchar anoche las delirantes palabras del señor Ramos en la Cadena Ser, uno no puede hacer otra cosa que llevarse las manos a la cabeza. Sinceramente parece que este hombre tiene un problema serio de personalidad.

Entre otras historias, este tipo decía que lo principal no fue el dinero, que notaba que en Sevilla ya no se confiaba en su trabajo (madre del amor hermoso), asemejaba al Tottenham con un Real Madrid o Barcelona, comentaba que ya se manejaba muy bien en inglés, etc.

También comentó que no se despidió porque no tuvo tiempo... je, je. Desde el jueves por la noche, hasta el sábado por la mañana.

Como digo y es en serio, parece que este hombre tiene un problema serio de la cabeza. Los que convivimos con él más de dos años en la misma ciudad sabemos que la historia no tiene ni pies ni cabeza. Creo que sobra comentar todas las delirantes palabras del tal Ramos.

Ahora más que nunca, gracias a Dios que este desequilibrado haya partido hacia tierras lejanas. Y que no vuelva nunca.

Por cierto, también hay lío con sus representantes. Por lo visto a Juande le gusta el color del dinero más todavía de lo que se pensaba y cuando olió las libras esterlinas salió pitando incluso a espaldas de sus representantes legales, que ahora emprenderán acciones legales contra él.

1 Comentarios:

alfonso dijo...

soy sevillista como tú,ahora que ramos está en el real madrid nos hace más grandes aunque el manchego se fué por la puerta de atrás no deja de ser una fuente de marketing para nuestro club que fué el que le enseño el camino para ser un campeón, y este año no va aganr ni un titulo con el madrid,así aprenderá a no hacer las cosas de la manera que las hizo,aunque que esperas de un hombre que ha entrenado a betis y luego a nuestro glorioso sevilla,en fin

un saludo desde londres

triunfonice.blogspot.com

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog