On 17 oct 2007 0 Comentarios

La Selección Española se trae un empate a cero de su visita a Finlandia, el partido tuvo lugar en Helsinki, una ciudad de unos 560.000 habitantes, muy al estilo del norte profundo de Europa y con una temperatura media anual de entre 15 y 30 grados bajo cero. Nada más que añadir.

Un encuentro de esos que suelen estorbar bastante en medio de una temporada, de esos que aparentemente no sirven para nada. Bueno, para conocer mundo...

Image Hosted by ImageShack.us

También hablabamos hace poco sobre el retorno de Makukula a la selección portuguesa, pues ha sido el jugador clave del partido ante Kazajistán.

En un encuentro decisivo para los lusos que se puso feo, ya que los de Scolari no conseguían hincarle el diente a unos kazajos que se pertrechaban bien atrás y lanzaban contras peligrosas. Los nervios empezaban a apoderarse de nuestro vecinos ibéricos cuando el técnico decidió tirar del gigante Makukula.

Image Hosted by ImageShack.us

El todavía sevillista cedido en el Marítimo de Madeira tuvo tiempo, en los últimos 20 o 30 minutos de la segunda parte, de que le sacaran un balón bajo palos y seguidamente anotar el primer tanto de su equipo para abrir la lata. Después llegaría un gol más de Cristiano Ronaldo y acortarían distancia los kazajos en el tiempo de descuento.

Enhorabuena para Ariza Makukula.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog