On 22 sept 2007 0 Comentarios

El Sevilla no se trae los tres puntos del Nou Camp desde hace cinco años, fue en la temporada 2002/2003.

Corría la jornada 14 y el equipo que dirigía Joaquín Caparrós visitaba la casa de un FC Barcelona sumido en una crisis de resultados que lo colocaban en el 10º puesto, a trece puntos del sorprendente líder, la R. Sociedad.

Los de Van Gaal llevaban una nefasta racha de derrotas y empates en las últimas fechas contra equipos como el Rayo Vallecano, el Depor o el propio R.Madrid.

El Sevilla tampoco afrontaba la cita con buenas sensaciones, ocupaba el puesto 18º, a tan sólo cinco puntos del club catalán, aunque con un partido menos debido a que el Madrid se encontraba disputando el Mundialito de Clubes.

Todos estos antecedentes no hacían prever un gran espectáculo, pero con el pitido inicial de Losantos Omar el choque deparó grandes dosis de amargura para los culés y divertimento para los andaluces. La imágen de Joan Gaspar en el palco pasaría a los anales de la historia del Barça.

Es curioso ver en el Sevilla nombres como Notario, Torrado, Marcos Vales o Fredi, y los Bonano, F. de Boer, Riquelme, Overmars y compañía enfrente.

Desde aquel 15 de diciembre, los sevillistas sólo han conseguido sacar un empate del Nou Camp, lo demás han sido derrotas.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog