On 9 mar 2007 0 Comentarios

Empate a dos en la noche de ayer.

Un partido raro.

El Sevilla mereció ir al descanso con un par de goles de ventaja sobre los ucranianos, dos balones al palo de Alfarito y Alves lo impidieron.

Me esperaba más de este equipo que venía de Champions, llegó una vez y media a puerta en todo el partido y metió dos goles. Uno después de un mal despeje en un córner y otro de penalti.

Tampoco es que el Sevilla jugara como acostumbra, pero no merecía ir perdiendo ha falta de cinco minutos para el final.

Gracias a Maresca, que transformaba otra pena máxima en los últimos minutos.

Un empate que de no ser en una eliminatoria directa, hubiese sido quizás justo, aunque repito que el Sevilla se mereció un poquito más.


Image Hosted by ImageShack.us


Hay que ganar en Ucrania, algo que tampoco me parece una locura, creo que el Sevilla un poco más enchufado se pasa por la piedra al Shaktar.

Esperemos al partido del próximo jueves que, seguramente, sea retransmitido por La Sexta.

Por otro lado decir que me sorprendió la entrada que presentó ayer el Sánchez-Pizjuán. Si bien tenía sensaciones de que nos juntaríamos allí cuatro gatos, nada más lejos de la realidad... unas 30.000 personas o más.

Una muestra más de lo grande que es esta afición y de lo volcada que está con el equipo. Y por cierto... otros 25 pavos menos en mi cartera.

Este Sevilla me arruina, te lo juro por mi madre.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog