On 8 mar 2007 0 Comentarios

Me da no se que el partido de esta noche en La Fábrica de Sueños de Nervión, no sé que es pero no me gusta ni un pelo el ambiente de relajación que hay entre la gente, ya lo dijo esta semana nuestro entrenador.

Parece que la afición se está acostumbrando a lo bueno y según todo apunta a que no se registrará una gran entrada para hoy, espero equivocarme.

Nos visita un rival que no me convence.


Image Hosted by ImageShack.us

Un rival raro, ucraniano, rebotado de la Champions en la que puso en muchas complicaciones al Valencia, con un presidente tipo Abrahamovic... con muchos "petro-dólares". No sé...

Y la gente está como si nada, hace un par de temporadas abarrotabamos el estadio para ver en primera ronda al Madeira, la gente se peleaba por una entrada.

Hoy la cosa es distinta. Según todo apunta, volveremos a ser los 20.000 de siempre en la grada. Los 20.000 que cuando la cosa se pone fea y bajamos a segunda... ahí estamos. Los 20.000 que no faltamos nunca.

No sé... espero equivocarme y así lo escribiré aquí mismo si sucede.


Image Hosted by ImageShack.us


Como digo, los "rusos" estos son buenos.

Esperemos que el actual líder de la Liga española, que el actual campeón de la competición que hoy defendemos, y que el supercampeón de Europa... sea mejor.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog