On 22 mar 2007 0 Comentarios

Nueva semifinal, la tercera en tres temporadas distintas. Pocos equipos pueden decir lo mismo y menos en la ciudad de Sevilla.

El sorteo a deparado al rival que yo personalmente quería, el Deportivo de La Coruña.

Me gustaba el equipo de Caparrós, un club hermano del Sevilla, con muy buena relación entre las aficiones y en lo institucional.

Por fin podremos disfrutar tranquilos del fútbol.


Image Hosted by ImageShack.us

A los gallegos ya les metimos 4 en liga, aquí en el Ramón Sánchez-Pizjuán allá por el mes de diciembre.

El partido de ida será en el estadio del Depor, el 18 de abril. Mientras que la vuelta será en Sevilla el 9 de Mayo.

La Gran Final está prevista para el 23 de junio, en un estadio que todavía está sin confirmar. Esperemos estar en ella aunque los pupilos de Caparrós no nos lo pondrán nada fácil, eso seguro.

Cambiando de tema, la petición que hizo el Sevilla FC a instancias de las autoridades sevillanas para que el partido de ida contra el Tottenham en copa Uefa se cambiara de día ha sido denegada.


Image Hosted by ImageShack.us

Tanto el Sevilla como el propio Ayuntamiento de la Capital pretendían cambiar dicho partido del Jueves Santo al Martes, cosa que jodería bastante las vacaciones del que les habla.

La Uefa ha dicho no, y ahora lo que pretenden es que el partido cambie de hora, al mediodía. Cambio con el que también estoy rotundamente en contra, je je...

No es lo mismo el ambiente que se crea en nuestra Fábrica de Sueños de Nervión por la noche, que jugando a mediodía... parece el partido de 2ª del plus...

En fin... los capillitas ha elegir entre una de sus dos devociones, o a sacarse una pasta y vender su estrada correspondiente.

Creo que los ingleses pagan bien en este tipo de situaciones.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog